FAQ

Frequently asked questions

Paso 1


Agrega a tu carrito de compras una tarjeta personalizable y cómprala.




Paso 2


Una vez finalices el proceso de compra y veas la pantalla con tu resumen de compra, GUARDA tu NÚMERO DE PEDIDO, lo necesitarás para poder personalizar tu tarjeta.




Paso 3


Veras un botón que dice "personalizar mi tarjeta" abajo de tu resumen de compra, da click en el para ir al estudio de diseño.




Paso 4


Una vez se habrá el estudio de diseño, verás un formulario donde deberás subir tu imagen, personalizar y configurar tu tarjeta, es muy importante que ingreses tu NÚMERO DE PEDIDO correctamente ya que de lo contrario no podremos personalizar tu tarjeta.




Paso 5


Envía tu formulario y listo! Te llegará un correo de confirmación de envío a tu mail, en el cual vendrá una guía de envío, ahora solo deberás de seguir el proceso de envío para que podamos crear tu tarjeta y entregártela.




¿Como personalizo mas de una tarjeta?


Si agregaste mas de 1 tarjeta personalizable en una misma compra deberás llenar el formulario de personalización tantas veces como tarjetas hayas comprado, solo recuerda poner tu NÚMERO DE PEDIDO para que así sepamos que la tarjeta es tuya. Recuerda: Si compraste una tarjeta con diseño predeterminado no deberas llenar el formulario de personalización.